En Español

Abogados de Defensa Criminal en Houston

Estamos Listos Para Pelear

En The Law Offices of Jed Silverman, luchamos para proteger los derechos de personas que han sido acusadas de cometer delitos. A través de los años, nuestros abogados de defensa criminal en Houston han manejado exitosamente miles de casos en Texas, así como en los Estados Unidos, tanto en cortes estatales y federales. 

Cuando se trata de elegir un equipo defensor que tenazmente luchará por usted de principio a fin, no busque más que nuestro bufete legal de buena reputación. Reconocemos el estrés que puede estar enfrentando, y haremos todo en nuestro poder para ayudarle a alcanzar el resultado más favorable posible.

 

Uno de los miembros de nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia trabajando para el sistema penitenciario de Texas. Debido a su conocimiento de cómo funciona el interior, podemos ofrecer defensa fuerte. Esta valiosa experiencia, combinada con nuestra reputación de defensa fuerte, ha establecido a nuestro bufete como una fuente confiable de información legal para numerosos medios de comunicación.

Cuando una persona muestra interés en nuestros servicios, él o ella hablarán directamente con un abogado, y trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo legal de principio a fin, si deciden contratarnos. Con tanto en juego, no se conforme con contratar a cualquier abogado. Contrate a un equipo de abogados con una pasión por defender y un record exitoso.

Contáctenos hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.